viernes, 17 de diciembre de 2010

Que pena mi vida.

Hace mucho tiempo que no pasaba situaciones de mucha angustia, rabia y ganas de desaparecer. La verdad que fue una suma de situaciones, presiones y discusiones varias que en algún momento mi mente/alma dijo: Hasta aquí no más llegamos!, tomé mis cosas (sin ducharme) y salí de mi casa sin un rumbo claro. Por esas cosas de la vida, una amiga me llama y me invita a ver una película, específicamente “Que pena tu vida”, y eso fue como la guinda de la torta (el destino siempre presente de manera irónica). Acepté feliz dentro de todo. Fue una linda terapia ver esa peli, aunque es un poco superficial y muy humor de típico film “americano”, pero dentro de todo el drama-cómico  sentí algo de conexión con la cinta y por lo demás me reí harto! (que no lo hacía hace ya rato…!) En eso que termina la película, salimos y nos fumamos unos cuaaantos puchos mientras recorrimos sin ningún apuro la costanera hacia arriba y yo obviamente ya de me mejor estado anímico, conversando y pues claro, mi amiga siempre haciendo el esfuerzo de desviar la conversa hacia algo más entretenido, ya que mi obsesión en ese momento era de hablar de toda mi mierda acumulada y que me estaba haciendo cada vez mas mal y que claro… ¡NO! estaba siendo el objetivo por el que me llamó mi amiguita linda! Pobre ella, la dejé con depresión lista pal’ Peral…
De cierta forma en ese momento estaba siendo uso de mi S.O.S  como pacto amistoso y que estaba obligada (mi amiga) a acatar, de lo contrario mi susceptibilidad emocional estaba lista para abrazar al Mapocho.
La verdad es que ese día estaba para que la depre se hiciera presente, amaneció soleado y a medida que avanzaba la tarde comenzó a nublarse, cada vez más y más gris. Corría un viento fuertísimo, típica postal invernal, pero con el gran detalle que era pleno diciembre. Es por eso que mi depresión de ese momento se mantuvo estoicamente esa jornada, afianzada por ese regalo de la naturaleza que me regala – como queriendo decir: dale Jp! Haré este pequeño cambio veraniego para que tu depresión sea más fuerte y así puedas quitarte la vida-, pero fui más inteligente y “creo” que le gané.
Espero que este capítulo en mi vida haya sido el primero y el último. Un pasaje de ida a la Sra. Depre!
 Bye Mrs. Boulshit!

1 comentario:

  1. Entrete tu blog, yo también quiero ir a ver esa peli.
    Saluditos sigue escribiendo es choro llevar un blog :P
    saludos
    VG

    ResponderEliminar