viernes, 4 de marzo de 2011

Keep the secrets on your pillow

Ufff!!!!... Desde un tiempo hasta esta parte, o mejor dicho, desde el último post hasta hoy, la cantidad de cosas que pudiera contarles  son infinitas, la cantidad de sucesos y situaciones que pudiera dejar plasmado en estas líneas son inconmensurables. Solo Dios sabe por qué ha pasado todo esto y a la vez sabrá cuándo pasará la tormenta… Mmmm a ver… digamos que la tormenta ya pasó, lo que queda en estos momentos es el desorden y la mezcolanza  de cosas que sufrieron a su paso. O también podría definir este momento, como la incertidumbre de que aparezca otra tormenta sin previo aviso y arruine todo lo que llevo ya reconstruido, que todo mi trabajo por sentirme mejor se desplome en un dos por tres. ¡Así de macabro!
De pronto siento esa angustia luego de ocurrido el terremoto!!! Donde irremediablemente tenías que pasar los días conviviendo con esas réplicas malditas unas más fuertes que otras, ocurriendo en momentos diversos, estados de ánimos diversos.
Tengo miedo que una réplica de aquella tormenta llegue en este momento, no tengo las herramientas aún para poder combatirla. Recién estoy cimentando los pilares de hormigón bajo tierra, donde la mezcla aún está fresca… de haber un remezón nuevo, no sé dónde irán a parar, no sé qué resultado saldrá una vez que se seque la mezcla y no estén en el lugar correcto ¡Ni siquiera quiero pensarlo! No es que le tenga miedo o sienta algún tipo de cobardía a lo que pueda pasar, todo lo contrario… Más que nunca siento la fuerza de dar la pelea one more time, en caso que sea necesario eso sí  (ojalá que no todavía) jop jop jop
El destino sin que uno se dé cuenta te pone en frente a las personas precisas para sobrellevarlo, estoy agradecido de que hayan llegado a mi duelo, a mi guerra, a mi mezcla heterogénea, sin ustedes no sé cuál habrá sido el resultado final, la presentación del plato no hubiera sido gourmet!

Solo les pido que se queden conmigo hasta lograr la compensación absoluta, que de restaurant no nos pasemos a sucucho pintoresco, que de galería no nos pasemos a un par de panderetas y que de vodka no nos pasemos a un navegado, 
que de Brut no nos pasemos a Demi-sec ni de Syrah o Pinot Noir a cartoné…!


Esperemos cómo resulta todo esto…



10 comentarios:

  1. Espero en verdad que todo resulte bien, siempre es así, pero aveces las replicas o la tormenta parece eterna. Paciencia para esos momentos no más y fé.
    Me gusta lo escrito + imagenes :)
    PS. Te segui en mi blog para promocionarte y q te lean :P

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste Vale, mucho éxito en tu internado.

    ResponderEliminar
  3. wow... la verdad es que es increíble, como haz avanzado o haz crecido en tu forma de escribir y redactar. Una pena que sea sobre algo que te agobia y que solo le puedes contar a tu almohada, pero este parrafo creo que funciona directamente hacia ti, como una catarsis creativa.

    Felicitaciones, saludos y mucha fuerza. Espero encontrarme algún día contigo para que conversemos.

    ResponderEliminar
  4. Felipe quién? Obvio que si, pero nos conocemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tu no lo creas, yo creo saber muy bien por lo que estas pasando.... creo que es mejor no escribirlo aquí, algunas rabias o lectores se dejan llevar por los prejuicios, pero la descripción gourmet define muy bien el proceso, mucha suerte y animo!

    ResponderEliminar
  6. Ya se quien eres. Lo único que puedo decir es que te descubras y serás feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, yo me conozco perfectamente. Pero te lo digo, pq vi como una de mis mejores amigas al asumir su verdad, se desplomo y prefirió huir a afrontar la verdad.
    Lo escrito no se trata de una persecución, si es lo que te preocupa, era solo una opinión que se que te puede ayudar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No me preocupo, solo decía. Otra cosa, me parece que estas asumiendo algo que no corresponde, mi post, por algo es un Blog, donde hay mucho de místico con algo de realidad en las escrituras. Donde se deja escapar a la imaginación. No me refiero a una "verdad" en especial.

    Un abrazo Felipe, ya encontraste pega?

    ResponderEliminar
  9. No me preocupo, solo decía. Otra cosa, me parece que estas asumiendo algo que no corresponde, mi post, por algo es un Blog, donde hay mucho de místico con algo de realidad en las escrituras. Donde se deja escapar a la imaginación. No me refiero a una "verdad" en especial.

    Un abrazo Felipe, ya encontraste pega?

    ResponderEliminar
  10. ajajaj!! asumo que sabes quien soy... aunque la pregunta no me hace sentido, pero bueno. Sigo trabajando donde siempre y si, tienes razón el argumento puede ser para cualquier problema, solo que yo lo prejuzgue x lo que siempre lei o escuche de las palabras de mi amiga.

    Saludos

    ResponderEliminar